sábado, 18 de enero de 2014

18/01/14

Ayer iba andando por los pasillos del instituto y me dijeron que si me gustaba el heavy o el metal, mi cara como podréis imaginar fue de risa, ya que me lo dijo un pijo que lo único que sabe hacer es vestir bien y follarse a la primera que pasa en su camino que tiene buen cuerpo, volviendo al tema, no contesté por vergüenza y por falta de tiempo (mi clase iba a empezar), iba con una compañera de clase y esta al igual que yo se partió de risa.
Al entrar en clase me puse a pensar, y la verdad es que no debería de hacerlo, ya que por eso tengo bastantes calentamientos de cabeza, bueno que al ponerme a pensar me di cuenta de que la gente no tiene ningún tipo de cultura musical. ¿A quien se le ocurre preguntar eso? La gente se cree que porque me guste el metal soy un desecho social, soy alguien al que no vale la pena conocer, y señores, las mejores personas a las que conozco son heavys, son personas con las que puedes tener un tema de conversación civilizado, son personas que tienen cultura tanto musical como social, yo no solo escucho metal, a mi me encanta la música clásica, ningún tipo de música existiría si la música clásica no existiera.
Creéis que el ser heavy es algo malo, algo que nadie quiere para sus hijos y a mi sinceramente me parece degradante, somos personas, como todo el mundo, el que escuchemos un tipo de música que no mucha gente es capaz de comprender no es nada malo.
Ha habido veces en las que a mi me han dicho que hago rituales satánicos, la verdad es que no sé en que piensa la gente cuando dice eso, ¿de verdad lo dicen en serio o es algo que se les viene a la cabeza en ese instante? Yo personalmente no he hecho ningún ritual de ese tipo y tampoco me moriría por no hacer uno.
Lo que también me llama bastante la atención es que me pregunten por qué nos “pegamos” en los conciertos, no nos “pegamos”, son mosh y es nuestra manera de expresarnos, además no todo el mundo los hace, si yo hiciera uno acabaría con algún hueso roto. Y no dejemos atrás el headbaging, es algo precioso, si, precioso, a mí me parece que ver a cientos de personas haciéndolo es perfecto, es nuestra manera de ver la música.

Y al que no le guste, que simplemente no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales