domingo, 12 de enero de 2014

12/01/14 (2)

Siempre he sido la rara, la incomprendida, la que no piensa como el resto, y creo que eso me enorgullece bastante. Desde muy pequeña soy así, mi madre dice que siempre me ha gustado el negro, y en cierto modo es un color que me caracteriza, dice que pintaba todos mis dibujos de negro. Al ir creciendo mis gustos no cambiaron mucho, desde que nací he escuchado heavy, a mi padre le encanta Barón Rojo, Mägo de Oz, Metallica… es algo que llevo dentro. Con seis años vi El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo), los niños que iban conmigo al colegio no veían eso, a ellos les gustaba Goku, Oliver y Benji, Heidi…
Cuando empecé el instituto todos me miraban raro, era y sigo siendo la única chica de mi pueblo que lleva camisetas de grupo heavys y cadenas, los viejos me miran mal cuando paso por su lado, se pensarán que iré a quemar alguna iglesia o algo de eso.
Mi manera de pensar no es igual que la de las demás chicas, ahora que son las rebajas todo el mundo quiere ir a comprar, ¿por qué? Solo por gastar dinero y luego quejarse de que no lo tienen, puta sociedad consumista. Y bueno, mi manera de ver el mundo no es igual, creo que esta sociedad está basada en odio, para mi no debería existir un gobierno como el que tenemos, no debería existir la iglesia, no tengo nada en contra de la religión, cada uno puede tener las creencias que quiera, he de decir que yo me confirmé, no por mi propia voluntad, sino porque vivo en una familia demasiado religiosa, bueno, a lo que iba, que cada uno puede creer en lo que quiera, pero la iglesia creo que es una secta que lo único que sabe hacer es robarnos el poco dinero que tenemos, al igual que este gobierno que tenemos de hijos de puta.

Y bueno ahora creo que estoy bastante jodida, vivo entre el instituto, mi casa y los putos hospitales (algún día seré auxiliar de enfermería), sí, desde los siete años no he parado de tener alguna enfermedad, pero bueno, algún día dichas enfermedades ya no “vivirán” en mí y eso hace que cada día luche un poco más, el día que esté curada del todo montaré una fiesta en la que invitaré a todo ser de la Tierra Media y de los Siete Reinos, y sí, me encanta el mundo de Tolkien y el de G.R.R. Martin. Y como ya he dicho soy heavy, algo que me encanta y que me ha hecho ser como soy, gracias al metal, he conocido a grandes personas, así que la música forma gran parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales