domingo, 12 de enero de 2014

12/01/14

Esta es mi primera entrada del 2.014, así que, por alguna razón de la vida (por que me aburro), voy a escribir mis deseos para este año.
1º Ser un poco más feliz, algo que no suelo ser. Felicidad, es una palabra muy bonita, y me gustaría decirla más veces al cabo del día.
2º Ver a George, que es lo mejor que me pasó en el 2.013.
3º Conocer a alguien con quien compartir una aventura (espero que sea un enano o un hobbit, los elfos son muy estirados para mi jaja).
4º Poder terminar este ciclo que me lleva por la calle de la amargura y empezar nuevas metas.
5º Sacar esa locura que se supone que hay dentro de mí, y que cierta persona muy especial para mi quiere que saque.

Y creo que esos son todos mis deseos para el 2.014, ¡ah! y que G.R.R. Martin termine de escribir los libros de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales