lunes, 11 de marzo de 2013

12/03/13

A veces me hago la pregunta, ¿por qué hay gente tan imbecil?
No se a que aspiran algunas personas que lo único que hacen bien es insultar y humillar, ¿qué pasa si soy metalera? no me importa que me insulten, pero si llenas mucho un vaso rebosa, y eso es lo que me ha pasado a mi.
Estoy cansada de que me llamen metalera, no me molesta que me lo digan, ya que soy metalera, lo que me cansa es que me lo digan con desprecio, como si no fuera una persona.
Lo mejor de todo es que al ser una minoría no puedo recriminar y no puedo defenderme.
Ya no puedo ni escuchar metal con los cascos porque les molesta, dicen que les duele la cabeza por escuchar música satánica, y yo pienso ¡¿satánica?! otra vez los putos esteorotipos, no se dan cuenta de que su música también me molesta a mí, ¡pero claro! Yo no me puedo quejar, no soy quien para decirles lo que deben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales