miércoles, 6 de marzo de 2013

06/03/13

Hoy, en clase de FOL, pensando en que solo quedan dos horas para ser "libre", me paro a pensar en todo lo que he pasado, y en qué hubiera sido de mi vida si todo hubiera sido distinto.
Creo que todo iría a peor, quizás no hubiera sido heavy y hubiera sido una niña mimada, quizá si no hubiera echo caso de los consejos que se me ofrecieron todo sería diferente.
Si no hubiera conocido a las personas a las personas que han estado siempre a mi lado nada sería igual, a veces doy gracias de que esas personas hayan entrado en mi vida, pero también doy gracias porque algunas de esas personas salieron de ella, esas personas han echo que forjara mi personalidad.
He sufrido como cualquier otra persona, he estado a las puertas de la muerte, junto a la parca y le he dicho "hoy no es el día", he pasado momentos tristes, y he perdido a familiares que dejaron un gran hueco en mi corazón, pero también he vivido momentos felices que se quedarán guardados en mi retina para siempre.
Todo lo que soy ahora es gracias a todo eso y no me arrepiento de nada de lo que he echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales