jueves, 11 de abril de 2013

11/04/13

Ahora mismo tendría que estar atenta a la clase, pero es imposible atender con la cabeza llena de cosas.
Cada día me doy más cuenta de que no tengo a nadie a mi lado, me doy cuenta de que yo sola me monto películas que nunca sucederán, he llegado a un punto en el que no confío en nadie, y las pocas personas en las que puedo confiar está lejos de mí.
Me doy cuenta de que todo en la vida es una mierda, que todo se rige por números, nuestra edad, nuestro número de la seguridad social, nuestras notas... todos son números sin sentido. ¿En qué se diferencia una persona de 30 años a una de 17? Se supone que se diferencia en la mentalidad, pero no habéis pensado que personas con 30 años que se comportan como niños y viceversa. También está nuestras notas, quizás alguien que suspenda sea más listo que alguien que apruebe. Bueno, a lo que iba, gracias a estas clases de FOL me puedo inspirar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales